Publicación de la Red Nacional de Mujeres

Excombatientes de la Insurgencia

NUESTRO SER INTERNO, UN ARTE-SANO

Masoru Emoto, fue un japonés estudioso de temas de salud alternativa, conocido por sus controvertidas afirmaciones de que si las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influyen sobre la forma de los cristales de hielo formado bajo estos influjos, así mismo influirían sobre los seres humanos, porque tenemos un alto porcentaje de agua en el cuerpo. Su conclusión nos lleva a pensar que podemos tomar conciencia sobre el efecto y el poder de los sonidos sobre nuestros cuerpos y mentes. Aquí nos asomamos a ver qué es lo que nos dice Emoto, ¿ustedes qué opinan? #SembramosPaz

 

                                  Foto: aztlan.com.ar

 

Por: Malupe Rayo

 

 

Pensando en ustedes y en el interés que suscita en estos tiempos el cuidado preventivo de la salud, escribo en esta sección una información que les servirá de apoyo y por cierto, brindará beneficios para que el organismo se conserve sano y vigoroso. Cuidar nuestra salud desde el mismo instante en que se gesta un nuevo ser y durante cualquier etapa de nuestra vida, ¡es una prioridad!

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el concepto de salud como un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.  Queda claro que en la salud se incluyen diversos factores que van más allá del diagnóstico patológico que intervienen en la calidad de vida de cada persona. Una persona sana, por tanto, sería aquella que disfruta de una vida plena y feliz a todos los niveles.

 

Así que preparémonos para emprender este nuevo viaje desde EN BOTICA. Ella nos recuerda que la relación entre el sentimiento y el pensamiento, entre la mente y el cuerpo es más profunda de lo que pensamos y las medicinas alternativas potencian lo positivo. Acomodemos nuestro equipaje. Tenemos un compromiso de consciencia con nuestro cuerpo y espíritu y es completamente inaplazable.

 

Vamos a ver el brillante trabajo fotográfico del japonés Masaru Emoto que fue publicado en un majestuoso libro titulado Los Mensajes del Agua. Este japonés ha viajado por todo el mundo sorprendiéndonos con su maravilloso experimento que consiste en fotografiar el efecto que causan el pensamiento, las palabras y la música sobre las moléculas del agua. Si usted todavía duda que sus pensamientos están de hecho impactando y modelando el mundo que le rodea, la vista de las fotografías de Emoto eliminará cualquier duda al respecto.

 

 

Mensajes del Agua - Documental completo del Dr.Masaru Emoto, sobre los efectos del pensamiento, del sonido en el agua, como una huella de lo que le sucede a nuestros cuerpos con las maneras en que aprendemos a procesar los sentimientos. Haga unas palomitas y siéntese a disfrutar de nuevas facetas del conocimiento.

 

https://www.youtube.com/watch?v=01gYfRr4boI

 

El universo permite comprobar científicamente los resultados que antes no eran visibles a los ojos humanos. Ahora que somos conscientes de esto, tenemos la certeza de que el amor se expresa en cada una de las estructuras moleculares del agua.

Nos llena de inmensa alegría que hayas disfrutado de tan placentero y misterioso viaje porque si el agua percibe aquellos pensamientos y palabras estaremos preparados (as) para nuestro viaje por el mundo de la mayor fuente de vida, las semillas.

 

Enlaces de interés

 

https://www.dsalud.com/reportaje/la-estructura-del-agua-cambia-con-el-sonido-las-emociones-y-los-pensamientos/

 

Una reflexión amplia de un grupo de personas que trabaja con el tema

http://aztlan.com.ar/blog/el-poder-del-agua-y-la-belleza-de-sus-mensajes-de-masaru-emoto/

COMENTARIOS

© La 13 Revista Virtual. Web Onca creativa

  la13revista@gmail.com                          colectivomujerexpaz@gmail.com

Bogotá, Colombia